"TRACES": CREACION CONTRA LA DESTRUCCION - ESTRENO

"Traces" llega a la Argentina luego de haber recorrido 25 países y 200 ciudades alrededor del mundo, presentándose cerca de 1600 veces frente a más de 900.000 espectadores. Poético y explosivo, humorístico y minucioso, este espectáculo combina formas acrobáticas tradicionales con deportes urbanos como el skateboard o el básquet, la danza y el teatro contemporáneos.

Traces tiene lugar en un refugio improvisado. Del otro lado de la puerta, la catástrofe espera a los protagonistas de esta obra, que construyeron un lugar donde vivir a pleno los que creen podrían ser sus últimos momentos, esperando no dejar nada por decir o por hacer.

Frente al desastre inminente, determinan que la creación es el único antídoto contra la destrucción, y su marca de creación son los breves impulsos y deseos que se extienden a través de los cuerpos y se despliegan en el escenario. Los 7 artistas usan cada modo de expresión disponible -música, canciones, danza, discursos, ilustraciones y acrobacias de alto riesgo- para dejar sus huellas, sus marcas. A medida que comparten sus fortalezas y debilidades, la audiencia los va conociendo desde todos los ángulos posibles. Traces es un homenaje a siete individuos con sus vínculos y talentos particulares, que afirman la vida tomando riesgos.

"Traces"
Compañía "Les 7 Doigts de la Main"
Estreno: Jueves 11 a las 20 horas
Buenos Aires Polo Circo
Avda. Juan de Garay 2051
4 funciones: el viernes 12 de septiembre, a las 21, el sábado 13 de septiembre, a las 16 y 21 y el domingo 14 de septiembre, a las 20.
Valor de las entradas: $100 y $ 65 el jueves