"TOTO" FERRO: DE MEXICO A MAR DEL PLATA - FESTIVAL

Toto Ferro, la estrella del momento no deja de sorprender. El joven actor luego de viajar a México donde fue premiado con los Premios Fénix por su labor en “El Angel” dirigido por Luis Ortega, llegó a La Feliz para estar presente en las últimas jornadas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que este año cumple con su edición número 33ª.

El hijo del reconocido actor Rafael Ferro, está atravesando un excelente presente profesional y pasó por la ciudad balnearia para estar presente en la proyección de “El Ángel”, la película que lo tiene como protagonista y que no para de cosechar éxitos.

El film que es inspirado en la vida de Robledo Puch tuvo cifras altísimas de espectadores y fue elegida para representar al país como Mejor Película Extranjera en los Oscar. En el marco del Festival también se agotaron las entradas.

Otro film que también agotó localidades fue “Porno para principiantes” la película dirigida por el uruguayo Carlos Ameglio y protagonizada por Martín Piroyansky y Nicolás Furtado que se llevó la ovación de toda la sala y Martin y su director se hicieron presentes en la proyección.