TORTONESE Y EL TEATRO JAPONES

Posteado el 09/07/2020

Continuando el exitoso ciclo online que comenzó en el mes de abril como apoyo a #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar nuevas actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas,  tutoriales y otros contenidos. 

El calendario de julio estará dotado de grandes novedades. Una de ellas será la charla vía Zoom a cargo de la escritora española Laura Montero, especialista en Studio Ghibli, quien dará la conferencia: Media Mix, Cool Japan y Cultura pop: El caso del Studio Ghibli, el domingo 19 de julio a las 18 horas. Para la inscripción previa ver detalles en las redes de la Embajada.

Kamishibai -en japonés, quiere decir “teatro de papel”- es una forma de contar cuentos, muy popular en Japón que consiste en un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la otra. En esta ocasión serán leídos en la cuenta de Instagram @japanemb_arg por reconocidos actores argentinos fans de la cultura nipona como Minerva Casero y Humberto Tortonese.

Además, habrá un taller vía Zoom de Ceremonia del Té de tres encuentros denominado “Chadō: Introducción al camino del té”, por Malena Higashi, y muchas otras propuestas. 

REDES SOCIALES:

Instagram: @japanemb_arg

Facebook: @emb.jp.ar

Twitter: @japanemb_arg