TINELLI Y SUS MUJERES, 20 AÑOS DESPUES...

Es tiempo de "reality fiction" y todo suma a la hora de darle intensidad a los relatos que en la tele ganaron terreno sobre las ficciones y otro tipo de contenidos.

En el día de ayer Marixa Balli, sin oponerse demasiado, comentó que tuvo una relación de un año con Marcelo Tinelli mientras se encontraba casado con Soledad Aquino (en crisis) y acotó que lo abandonó al enamorarse perdidamente del cantante cuartetero Rodrigo.

Aparentemente en una gira de "Ritmo de la noche" en Mendoza abandonó al conductor de Bailando luego de una charla y se encontró con Rodrigo Bueno en Buenos Aires.

Lo que más llama la atención es que continuándo el relato que la afectaba directamente, Balli dijo que apenas ella lo dejo a Marcelo, el habría comenzado su relación con Paula Robles que venía "cuidándolo de ella" por expreso pedido de la esposa en ese momento (Soledad Aquino).

Cuadriláteros amorosos, traiciones, despechos y otros condimentos para una historia que revive 20 años después y que afecta directamente al rey del reality fiction televisivo.