TINELLI Y SU INDEPENDENCIA DE "INDALO" - NOVEDAD

"Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontáneo. Hace mucho tiempo ya que entre ustedes y nosotros existe una relación de familia porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos, que son nuestros contenidos hechos con amor” dijo Tinelli para justificar el nombre finalmente elegido (entre 3) para su nueva empresa.

Luego de intensas reuniones: el lunes entre "Ideas del Sur" (perteneciente a INDALO) y el canal, y el mismo martes entre los abogados del conductor y los titulares de la productora que fundó el propio Tinelli años atrás, el conductor de "Showmatch" quedó liberado de acción para poder realizar el anuncio.

La cantidad de incumplimientos de contrato entre INDALO y Tinelli superaban los 40 puntos. La relación entre "Ideas del Sur" y el conductor era nula desde el año pasado. El recurso de amparo presentado por Tinelli el 29 de diciembre impidiendo la venta de su ex productora también fue determinante en una relación sin retorno y con honorarios y sueldos adeudados al conductor desde inicios de 2017. Si a eso le sumamos la detención de Cristobal López y Fabián de Souza por delitos impositivos, más una venta muy particular de más de 100 empresas del grupo a tan sólo $100.-, las cartas estaban echadas.

Tinelli en su mensaje difundido anoche remarcó: “Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos." dando cuenta de nuevos productores mientras espera que aquellos que tienen años dentro de su ex productora y aguardan una definición de su vínculo laboral con INDALO puedan disponer de su tiempo (un centenar).

"Laflia" será una empresa con muy pocos empleados en relación de dependencia (no más de una decena) y los demás serán contratados, bien distinto al esquema que armó el productor en "Ideas del Sur" que llegó a tener 215 empleados permanentes. Los contenidos a producirse no fueron definidos en la presentación de anoche ni tampoco la fecha de lanzamiento de "Showmatch" anunciada por el propio Tinelli en el último programa del año pasado para abril 2018.