TINELLI SOBRE "ALTERNATIVA FEDERAL": "SE FUE DISGREGANDO EL PODER"

Marcelo Tinelli anunció a la salida de la Gala de los Premios Martín Fierro que tomará distancia de la política y no participará del armado electoral de Alternativa Federal.

Tinelli dijo que "no están dadas las condiciones" para que este año participe de la política y menos dentro del peronismo Federal.

"Yo trabajé bastante, fue público también, en un espacio que se estaba construyendo que fue Alternativa Federal. Pero bueno, a las pruebas me remito como terminó todo", afirmó ante la prensa.

"Habría que preguntarle a los dirigentes que fueron los líderes de ese espacio, cada uno eligió otro camino y ya ahí no me corresponde opinar. Lo que sí vi es que se fue disgregando el poder para un lado, para otro. Y bueno no se dio una unión" dijo en relación a la decisión de Lavagna y Massa que disiparon la 3ra via.

Sobre su futuro en la competencia partidaria dijo: "Me encanta ayudar al otro y colaborar y si hay algo que me gusta es eso a través de la fundación o cualquier lugar. Me encanta estar al servicio de.. Siempre lo trato de hacer y es algo que me satisface a título personal", concluyó.