TINELLI: "NO PERDAMOS NUNCA EL DERECHO A RECLAMAR POR LAS VIAS PACIFICAS"

"Por supuesto lo de hoy ha sido muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por las vías pacíficas. Es un derecho adquirido. Pero todo en un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tiene el deber de dar el ejemplo de unión. Pareciera que, por momentos, no podemos superar esas fotos del pasado. Todos los que hoy se han enfrentado en un capitulo más de nuestra historia reciente eran argentinos. De un lado y del otro. Enemigos de una misma tierra", aseguró el conductor de ShowMatch en el último dia de su ciclo 2017.

Antes de anunciar a Flor Vigna como campeona, dijo que quería “recordar y no me quería olvidar hoy, mi afecto infinito a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Quienes van a estar siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón como verdaderos héroes de la patria”.

Sobre la situación del programa y la empresa "Ideas del Sur" en crisis y convocatoria de acreedores dijo: "Tuvimos muchos 'no' pero logramos transformarlos en 'sí'". Nos dejaron solos, pero nosotros, a ustedes, no los íbamos a dejar solos. Ibamos a seguir estando, aunque hayamos hecho menos ritmos que otras veces. Hemos confiado en todos nosotros porque tenemos confianza en lo que podemos hacer. Sabíamos que podíamos salir adelante y salimos adelante".