TINELLI IMPIDE JUDICIALMENTE LA VENTA DEL GRUPO INDALO

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial dictó una medida cautelar a favor de Tinelli bloqueando la transferencia del canal C5N, las radios e "Ideas del Sur" pertenecientes al Grupo Indalo como consecuencia de la falta de pago de los honorarios pactados con Marcelo Tinelli por sus servicios como conductor de Showmatch.

La Sala F, integrada por Alejandra Tevez y Rafael Barreiro, dictó una medida cautelar de no innovar y les solicitó a López y De Sousa que se abstengan "de causar, realizar, perfeccionar o ejecutar cualquier acto de disposición que altere, o sea susceptible de alterar la actual composición de sus respectivos patrimonios". En particular, se les prohibió "realizar cualquier tipo de acto que implique el desapoderamiento de sus participaciones accionarias –en forma directa y/o indirecta– en el Grupo Indalo".

De esta forma queda frustrada la "venta" del Grupo a OP Investment de Ignacio Rosner que ofreció en sede judicial la ridícula suma de $100.- por la compra de 150 empresas del gigante del petróleo, alimentos y medios. Casi una cargada o una operación artera de pase de manos con posibilidad de insolventarse fraudulentamente por parte de los históricos dueños.