TINELLI: "ENORME TRISTEZA POR LA CANTIDAD DE MEDIOS QUE ESTAN CERRANDO"

Con el cierre de la mítica revista deportiva "El Gráfico" se pierde un medio de comunicación más en medio de una crisis que lleva ya 2 años y dejó a numerosos periodistas sin trabajo.

Las radios atraviesan también una crisis donde pocas se salvan: Rivadavia, Del Plata, Continental, Nacional, y Radio 10 son algunas de las que redujeron su planta sin contar la desaparición de Radio América a mediados de 2016 cuya señal resulgiría bajo la licencia otorgada hace días al grupo Perfil.

Marcelo Tinelli que vive en carne propia el desgüace de su productora "Ideas del Sur" en manos de sus nuevos accionistas de Indalo no es ajeno a esta historia. Sueldos sin pagar, cheques de contrataciones artísticas sin saldarse y un futuro incierto además de la falta de pago de un año de sus honorarios, lo empujaron fuera de la estructura. Por estos días se dispone a abrir una nueva empresa y de esa forma recuperar las riendas de la producción de su ciclo.

Desde Punta del Este, Tinelli se solidarizó con la situación que viven cientos de colegas y escribió en su Twitter: "Siento una enorme tristeza por la gran cantidad de medios que están cerrando en la Argentina y la enorme cantidad de compañeros despedidos."