TINELLI DESMIENTE RUMORES SOBRE SU SALUD

Marcelo Tinelli salió al cruce de las versiones sobre su salud publicadas en la Revista Paparazzi de esta semana. En un hecho inusual ante tantas informaciones que devienen de su carrera y vida personal, el conductor escribió un comunicado en Face:

"No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado.

Diferente es cuando se habla de la salud, donde ahi un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad.

En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de donde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa.

Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producciòn del mismo, cumplo mis funciones como vicepte de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto.

Agradezco a todos aquellos que se preocuparon.
Les mando un beso gigante.

Disfruten la vida y sean generosos y agradecidos siempre."