TINELLI ARRANCA EN SEPTIEMBRE: COMPETENCIA Y PROBLEMAS OPERATIVOS

El estudio de la productora La Corte ya está en condiciones de estrenar el programa y sin embargo la fecha se hace esperar. Estos son los motivos de la demora que llevaría a Tinelli a debutar los primeros días de: SEPTIEMBRE.

Si bien las versiones oficiales de Laflia siguen dando cuenta que arrancaría la última semana de agosto, sus productores siguen cerrando contratos y resolviendo inconvenientes operativos para la grabación de la apertura ficcionada (dirigida por Nacho Lecouna) que todavía no pudo realizarse. Si se concretaron las grabaciones en distintas locaciones de la ciudad con figuras bailando distintos ritmos y también en el estudio del programa.

Además la renuncia de la Jefa de Maquillaje en los últimos días complicó los planes de un sistema que debe estar aceitado en tiempos para que salga como Tinelli desea.

Por otro lado, preocupan a Marcelo los números del 'Prime Time' donde pisa fuerte "100 días para enamorarse", la tira de Sebastián Ortega en Telefe que lidera las noches con ratings que llegan a los 17 puntos. Y a esto se le suma el suceso de "El Marginal 2" que marca más de 9 puntos en la misma franja horaria los martes.

El conductor y productor anticipa una pulseada por el encendido y desea, según versiones de la productora, arrancar a mediados de septiembre cuando debute la nueva tira de El Trece y haya finalizado la ficción semanal de la TV Pública.

Las versiones se cruzan y desmienten 'hora a hora', sin embargo la más fuerte habla de un debut en septiembre y la finalización en diciembre.