TINELLI ABRE NUEVA PRODUCTORA Y SIGUE EN "EL TRECE" - EXCLUSIVO

La reunión sorpresiva se dio en un reconocido restó de Costanera Norte adonde suele concurrir con su familia Marcelo Tinelli. Cerca de las 15 hs arrivaron el conductor, el Gerente de Programación de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla.

El motivo: Analizar en conjunto la continuidad del "Bailando por un sueño" en medio de un panorama incierto de la productora "Ideas del Sur" perteneciente al Grupo Indalo.

Las definiciones fueron contundentes. "Bailando 2017" continuará hasta la fecha prevista (mediados de diciembre, fecha propuesta 18 de diciembre). Tinelli confirmó al canal que rescindió el contrato "madre" con Indalo que lo retenía como figura hasta el 2023 por falta de cumplimiento de obligaciones de Cristobal López pero sostendría el contrato anual como conductor para poder continuar haciendo el "aire" del certámen de baile.

En relación al año próximo, la resolución de Marcelo (que tenía 3 propouestas para la producción de su proograma) sorprendió. Tinelli decidió barajar y dar de nuevo, abrir una nueva productora para la realización de su programa y un programa más (del estilo "Este es el Show") que permitan la comercialización de sus espacios. La nueva empresa tendría una planta de personal limitada de no más de 30 personas y montaría sus oficinas próximamente en el barrio de Palermo. Además le confirmó personalmente a Suar y Codevilla la continuidad por contrato del programa por 2 años.

Foto: Diarioshow.com.ar