THIAGO PRESENTA "AUNQUE TE MENTI"

Posteado el 18/02/2021

“Aunque te mentí” es el nuevo single del cantante y compositor THIAGO que continúa con la historia de “Ya no soy así”. Al igual que el hit del “Aham Uhum”, esta canción se trata de una nueva colaboración con el dj y productor ganador de un premio Grammy, y nuevamente nominado al mismo galardón en el 2020, CRUZ. 

Luego de haber grabado YNSA, y tras ver la reacción del público, THIAGO, ésta vez, pensó en repetir la fórmula de éxito musical que ya habían probado, y se contactó nuevamente con Benjamin Keating, con quien había colaborado en la canción anterior, para recrear la magia. 

Benjamin, que venía de trabajar con Major Lazer, Cashemere Cat y Tory Lanez, y se encontraba al momento trabajando en el álbum de Charly XCX, se sumó nuevamente a la propuesta, y en poco tiempo “Aunque Te Menti” era un hecho. 

Siguiendo la línea musical del sencillo anterior, “Aunque Te Menti” le da continuidad sónica a un estilo pop urbano caribeño y único, que caracteriza al artista, sumando esta vez un ukulele que le da el color a la nueva canción. Junto con su tono de voz suave, inconfundible, una vez más la letra nos devuelve un tono de picardía, directa, reconociendo errores del pasado, pero dejando claro que a pesar de todo, el amor sigue intacto.

La canción se trata también de un tema bilingüe, que sirve casi como una continuación, al rítmo del "Aham Uhum Aham", así “todo el planeta puede empezar con Ya No Soy Así, y seguir con Aunque Te Mentí, casi sin parar”, nos dice THIAGO. 

Cruz ha formado parte del equipo de trabajo detrás de otros grandes éxitos mundiales, y cuenta que “luego de YNSA, y de ver la reacción global que género, de verla convertirse en un HIT, no dude en repetir la fórmula para lograr otro nuevo palo musical”. La reacción de la audiencia con “Ya No Soy Asi” fue casi instantánea desde la primera vez que la oyeron, y esta vez promete ser exactamente igual, o mejor.