TERRANOVA, PROL Y COLOMBO SE SUMAN A "MADRE CORAJE" - ADELANTO

La obra escrita por Bertolt Brecht “Madre Coraje”, que se encuentra en cartel en el Teatro Regina continuará durante los próximos meses debido al éxito, y el elenco dirigido por José Maria Muscari contará con nuevos actores.

Felipe Colombo será el hijo menor de Claudia Lapacó, quien desde hace meses se roba aplausos y elogios por su destacado papel como “Madre Coraje”. Colombo es la primera vez que trabajará con Muscari y lo hará en el histórico teatro de Avenida Santa Fe.

En tanto, la reconocida actriz Rita Terranova interpretará a la cocinera, la gran aliada de “Madre Coraje” durante toda la obra.

Por su parte, el actor Esteban Prol vuelve a ser parte de un elenco de Muscari y en esta oportunidad interpretará al Sargento de la historia, un papel fuerte y fundamental en la obra.

Con respecto a las incorporaciones en el elenco, su directo expresó: “Es la primera vez que trabajo con Rita y más allá de su talento y de considerarla una gran actriz dramática, me conecta algo emocional que me recuerda momentos de mi infancia y siempre la tengo en mi inconsciente”.

Además agregó: “A Prol lo vuelvo a elegir porque es carismático, popular y talentoso, mientras que Felipe tiene magnetismo y porque a su corta edad tiene trayectoria en obras de textos importantes” destacó José María.

La obra tiene funciones viernes, sábados y domingos a las 20hs con entradas desde los 300 pesos. Las mismas se pueden adquirir en boletería del teatro o vía plateanet.