TERESA PARODI EN LA TRASTIENDA

Teresa Parodi se presentará en La Trastienda el próximo sábado 12 de junio a las 21 hs. Interpretará los temas de su último disco "Corazón de pájaro" y los infaltables clásicos de su autoría.

Participarán como artistas invitadas Ana Prada, Marián Farías Gómez y Orozco-Barrientos.

La Trastienda Club (Balcarce 460 / San Telmo)
Entradas en venta desde $ 45 en boletería o por sistema Ticketek 5237-7200
www.ticketek.com.ar / www.latrastienda.com

Sobre "Corazón de pájaro"

Editado por Sony Music, la cantautora sorprende en este su último trabajo con una impronta intimista, poniendo el acento en los matices interpretativos que cada tema le exige. Incluye temas propios junto a obras poco transitadas de autores clásicos, un rescate de joyas imperdibles del cancionero popular, conformando un repertorio de resistencia cultural que intenta funcionar como disparador de emociones. Todo el disco, concebido con sonido austero y minimalista, es tremendamente folklórico y está recorrido por una profunda emoción.

La producción artística estuvo a cargo de Marcelo Perea, y contó con la participación de Mariana Baraj, Horacio Molina y Oscar Alem, como artistas invitados. La obra que ilustra la tapa pertenece al gran artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, pintor que retrató a lo largo de su obra la América profunda y marginada.