TERE GARCIA: "HEMOS TENIDO UNA AMONESTACION SOCIAL, PERO LAS P.A.S.O. NO SON LAS GENERALES"

Posteado el 21/09/2021

"El tema electoral convocó la atención lunes y martes. Todas las conversaciones luego se enfocaron en profundidad y acelerar la creación de empleo y resolver la crisis económica" dijo la candidata a senadora Teresa García en diálogo con "Las Ultimas Noticias" en AM 750 con Luis Bremer y Romina Calderaro.

Sobre los motivos de la derrota en las PASO en Provincia de Buenos Aires dijo: "No alcanzo con la vacuna... Para la sociedad es probable que haya habido una percepción de que es obligación de estado y que con eso no alcanzaba." pero recalcó: "Yo sigo teniendo una valoración especial del cuidado de la salud en este tiempo"

Sobre la situación económica en la población dijo: "La situación económica transversalizó a todos los sectores. No alcanzo a parar algo que era inevitable. En el mundo pasó lo mismo". Y sobre la política de precios del gobierno dijo: "Cuando uno va a un kiosco y un yogur cuesta 140 pesos se da cuenta de la distorsión de precios"

Sobre las medidas que tomará el territorio más poblado del país dijo: "La provincia necesita del estado nacional"

En cuanto a la interna en el gobierno nacional con dos posiciones diferentes en el gobierno frentista dijo: "Las discusiones sobre modelos de país deben ser públicas"

Sobre el futuro en las elecciones generales del 14 de noviembre dijo: "Hemos tenido una amonestación social, pero más PASO no son las generales. Nuestro pueblo tiene memoria y sabe lo mal que la paso en el Macrismo"