TEATROS INICIAN DEMANDA MILLONARIA CONTRA EDESUR

"La comunidad teatral no quiere que le bajen el telón. Tras el insólito apagón que la Avenida Corrientes sufrió el sábado pasado, impidiendo a las salas realizar las funciones de las obras programadas en el día más importante de la semana, los empresarios teatrales demandarán por lucro cesante a Edesur, la compañía encargada de suministrar el tendido eléctrico en la zona afectada."

Los empresarios dueños de los edificios teatrales le iniciarán una acción judicial individual a la empresa de servicio público, buscando conseguir un resarcimiento por la pérdida económica que el corte en el suministro eléctrico les ocasionó.

El “apagón” del sábado afectó a ocho salas ubicadas sobre la Avenida Corrientes, impidiendo la realización de un total de 16 funciones. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) le adelantó a PáginaI12 que encabezará el reclamo de sus socios, acompañando la acción judicial con un detallado informe sobre el lucro cesante que ocasionó el desperfecto eléctrico.