TEATRO + SALUD - CAMPAÑA

Del 16 al 21 de agosto, las salas agrupadas en AADET y el Complejo Teatral de Buenos Aires, se suman a Fundación Huésped y llevan adelante la iniciativa #TeatroVIHvo.

Por cuarto año consecutivo y junto a distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Huésped lanza la campaña Teatro VIHvo con el objetivo de concientizar sobre el VIH y recaudar fondos para sostener las actividades que ofrece la fundación, todas gratuitas para sus beneficiarios.

Así, del 16 al 21 de agosto, en más de 10 salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires, elencos de obras como “Sugar”, “El otro lado de la cama”, “I.D.I.O.T.A”, “Los vecinos de arriba”, “Toc Toc” y “Como el culo”, entre otras, darán mensajes de prevención al final de cada función e invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

Además, aquellos que se asocien a la Fundación de manera online del 16 al 21 de agosto en https://www.huesped.org.ar/teatrovihvo/, podrán elegir un par de entradas gratuitas para asistir a alguno de los espectáculos que forma parte de la propuesta.