TEATRO ARGENTINO EN ESPAÑA

El director Santiago Doria está en España realizando una gira con el multipremiado espectáculo LA DISCRETA ENAMORADA de Lope de Vega.

Se presentó el viernes 12 en Avilés en el Centro Neimeyer, donde 800 espectadores aplaudieron de pie y fue ovacionado por la crítica. El lunes 15 estarán en Olmedo en el Palacio del Caballero. Y los días 19, 20 y 21 de julio se presentan en la 42 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con la otra obra: EL LINDO DON DIEGO de Agustín Moreto.

Los dos espectáculo presentados en Buenos Aires con gran repercusión de público y Premios recibidos motivó a Santiago Doria a formar una Compañía de Teatro Clásico Argentina. Así nace la compañía de este talentoso grupo de actores argentinos, que sin ningún apoyo estatal y con autogestión está logrando crecer y obtener lauros.

Recordemos que este grupo, presentó en los años 2017/2018 el espectáculo “La discreta enamorada”, habiendo obtenido Santiago Doria, su director el Premio ACE de ORO 2017, el Premio Trinidad Guevara 2017 Mejor Director, y los Premios ACE como Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Actriz Ana Yovino. Y la exitosa presentación de “La discreta enamorada” en el Festival de Almagro/2018 generó la invitación de “El lindo don Diego” para este año.