TAQUILLAS DE TEMPORADA

La temporada continúa con sus competencias de taquilla en Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz como epicentro de la carrera por el puesto número 1.

El acumulado hasta el 31 de enero en la ciudad cordobesa ubica en el 1er. lugar es para "Excitante", en segundo puesto "¿Y dónde está el mafioso?", tercer lugar continúa "El gran show", luego "Los Mostros" y en quinto puesto la comedia "Taxi".

En tanto el acumulado en la ciudad de Mar del Plata pone en primer puesto con mayor cantidad de funciones que sus competidores a "Bravísima", luego "Los reyes de la risa" con una función diaria y mayor ocupación de sala, tercer puesto para "Midachi" en su última temporada de verano (el grupo se desintegra), cuarto "Cuando Harry conoció a Sally" y en quinto puesto "Pour la gallery" con Anibal Pachano.

La diferencia de recaudaciones dejó un saldo positivo por demás para Carlos Paz que aumentó la venta de tickets en casi un 60% mientras que Mar del Plata disminuyó la asistencia a salas teatrales en casi un 20% respecto del 2010.