SUSANA, SUAR, MARLEY Y TINELLI APOYAN LA LEY DE "ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO"

Susana Giménez abrió el camino en el dia de ayer de las grandes figuras apoyando en redes sociales la Ley de Legalización del Aborto que se trata en el Congreso.

La diva escribió: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes".

"El aborto existió, existe y seguirá existiendo. Como sociedad no podemos mirar para otro lado. Cada muerte por aborto clandestino es evitable. Se trata de un tema de salud pública. #abortolegalya #QueSeaLey" posteó Adrián Suar en su perfil de Instagram.

"¡Argentina tiene que avanzar! ¡El aborto existió siempre! ¡Basta de muertes en la clandestinidad! ¡Un país con mejor educación sexual y leyes que protejan a sus ciudadanos va a ser un mejor país! ¡No retrocedamos! ¡Avancemos! #AbortolegalYa #AbortoLegalOClandestino" subió Marley acompañando la ley que se tratará en el Congreso.

Marcelo Tinelli
escribió en señal de apoyo: "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia"