SUSANA SOBRE MONZON: "TUVIMOS UNA SOLA ESCENA DE VIOLENCIA"

En charla con revista "Gente" y a horas de su regreso a la televisión, la diva reveló que vivió episodios de violencia sin dar demasiados detalles.

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás... Una vez le tiré un bolso de cocodrillo, me había salido un dineral" dijo la diva.

Asimismo, la diva expresó que el ex campeón se dedicó a beber porque tenía mucho tiempo libre. "Al retirarse, Carlos estaba al pe... todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba (...) Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba", recordó.

También, Susana contó que cuando lo conoció a Carlos se vestía muy mal y que ella lo ayudó con una docente para que salga del analfabetismo. "Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'... En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón", recordó la actriz.