SUSANA SE PREPARA PARA PRESENTAR "VIDAS"

Arribará pasadas las 19 hs del lunes a la Legislatura Porteña para pasar por el que fuera despacho de Eva Perón. Luego caminará hacia uno de los salones principales para presentar el libro de su amigo Dany Mañas.

"Vidas" (Ed. Planeta) es el libro en el que Mañas materializó un sueño de Susana al crear su revista. Memorar a aquellos grandes de la escena que también fueron grandes de la vida por su coherencia, su lucha y su perseverancia.

Susana sabía en aquel arranque editorial de su revista homonima que sólo podía encargarle dicha tarea a Dany (dramaturgo de la obra "Coco" y "Educando a Rita") por su capacidad ilustrativa, emocional y teatral de las historias.

Cada biografía fue un viaje al retrato de grandes nombres, de vidas intensas y en pocas líneas. Lo que demuestra nuevamente que la calidad literaria no tiene que ver con la extensión, sino con el corazón.

Ayer por la tarde ultimaron detalles de la presentación que contará con una decena de actores prestigiosos de nuestro país e importantes sorpresas.