SUSANA ROMERO DENUNCIO UNA VIOLACION A SUS 6 AÑOS

"Mis padres me tenían que dejar en la casa de mi tía, que era la hermana de mi papá. Ese señor era el marido y en los horarios donde no estaba mi tía…" comenzó contando Susana Romero visiblemente conmovida los abusos que vivió cuando tenía 6 años.

La actriz dijo que nunca pudo contárselo a sus padres y que: "Ese señor entraba a mi casa y yo me escondía debajo de la mesa, mi papá no entendía y se sacaba el cinturón para pegarme", explicó en el programa "Debo Decir", que conduce Luis Novaresio.

Novaresio le preguntó qué haría si lo encontrara en la calle. "Mi tío ya no vive, y su hijo (que también participó de los abusos) no sé, ni quiero saber. Si hoy me lo cruzara no sé. Yo a veces soy consciente de que no manejo las situaciones entonces puedo llegar a un estado de locura tal que puedo llegar a matar".

Sobre las denuncias actuales de mujeres que declararon haber sido abusadas dijo: "Yo no soy feminista, me considero una persona normal. No estoy en contra de los hombres, porque es una brecha que se está abriendo", argumentó.

Pero inmediatamente el periodista Reynaldo Sietecase respondió que ser feminista "no es ser anormal" ni estar "en contra de los hombres". Y agregó: "Ser feminista no es un extremo, es buscar igualdad de derechos".