SUSANA RINALDI ACLARA: "LO QUE QUIERO DECIR, LO DIGO DE FRENTE"

La intérprete Susana Rinaldi dialogó con Luis Bremer en "Conexión Abierta" y respondió al cruce que tuvo con Lizy Tagliani en el programa de Mirtha Legrand por decirle en una respuesta la palabra "querido".

"No me di cuenta. Yo le digo 'Querido' a mi hija también. Por eso, no me doy cuenta. Tengo la edad que tengo, no tiene ese significado mayor que le haga interpretar a nadie que está hecho por determinada razón. No! Además es una persona tan rica, tan simpática... además era para agradecerle ayer especialmente la simpatía que ella imponía en cada cosa que decía, alrededor de lo que estábamos diciendo y de lo que estuviéramos hablando. comenzó diciendo Susana Rinaldi.

Al ser consultada sobre si le gusta el trabajo de la comediante dijo: "Pero claro!!! Está muy bien, por eso trabaja como trabaja y está reconocida en cada uno de los sectores y espacios que defienden su presencia y su trabajo. Me parece que dejar eso en una nimiedad, que además es propio de una vieja como yo que de pronto no hace la cosas... lo que quiero decir lo digo de frente. No buscarme una vuelta tan viciosa en ese sentido, porque no tiene ningún valor para mi. Para mi tiene valor, por ejemplo, haberla conocido ayer, saber de su trabajo, de la repercusión que tiene, eso es buenísimo."

Sobre la evolución de la mirada social sobre la diversidad sexual en nuestro país dijo: "Me emociona profundamente que la sociedad 'pacata' argentina haya aprendido a respetar esos valores."

Además Rinaldi reflexionó: "Sabés a que no estamos acostumbrados, a la Libertad. No estamos acostumbrados a la libertad y entonces, por no estar acostumbrados somos gente sometida muchas veces, y entonces pensamos mal de lo que no debemos o del que no debemos pensar mal."

Luis Bremer distinguió la participación activa durante décadas de Rinaldi en la igualdad de derechos y su compromiso con la diversidad y la intérprete respondió: "Pienso que la sociedad argentina ve en mi eso que vos decis. Sino se puede interpretar que soy una persona demasiado voluble que no lo soy, como para permitirme en un momento y en una reunión tan agradable como la que hemos tenido ayer, poner una pica de distinción diferente."