SUSANA PRESENTA "VIDAS..." - ADELANTO

El próximo lunes en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Susana Giménez presentará el Proyecto de Declaración de Interés Cultural del Libro “Vidas…24 pequeñas biografías de grandes personajes” escrito por su amigo Daniel Mañas.

El evento será conducido por la señora Teté Coustarot y del mismo participarán importantes actores y actrices que leerán algunos de los momentos más significativos de las veinticuatro biografías.

La lista de invitados supera las 100 personas, incluyendo a actores, actrices, personalidades de la cultura y familiares de los homenajeados.

El evento comenzará a las 19 horas con el arribo al Palacio Legislativo de Susana, quien impulsó la publicación de este libro como homenaje a los artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, considerados ídolos de nuestro público y también personajes fundamentales de nuestro país.

La conductora será recibida por autoridades del Gobierno de la Ciudad y legisladores porteños en el salón Eva Perón, luego arribarán al Salón Dorado para dar comienzo al acto de presentación del libro "Vidas...".