SUSANA PIDIO CAMBIAR LA POLITICA ECONOMICA DE MACRI

Se tiraron en tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y disfrutaron de una degustación de tequila. Susana Giménez hizo su 2do especial para la televisión desde Acapulco con su amiga personal, Verónica Castro.

Verónica las acompañó a recorrer su enorme mansión y las ubicó en las habitaciones llamadas "la concha grande" y "la concha chica" (caracoles) en un divertido diálogo que finalizó con Mercedes (hija de Susana) pidiéndoles que dejen de hablar asi.

En un ping pong en la pileta de la bellísima casa, Mercedes les preguntó que desearían cambiar. Y Susana dijo: "la política económica de la Argentina" y Castro dijo: "un poquito el mundo,si...".

Y en una de las charlas que tuvieron, Su le confesó a Castro que dejó el alcohol porque en una ocasión se sintió mal después de tomar: "Hace tres meses que no tomo. Tres meses y un poco mas. Ni una gota, eh. Un día me sentí muy mal después de tomar y lo dejé", indicó.