SUSANA: DE CENSURAR A CFK EN 2017 A SEGUIRLA EN TWITTER EN 2020

Posteado el 17/10/2020

"De ninguna manera voy a recibir a la ex-presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas.", dijo en 2017 la conductora Susana Giménez luego de que su productor ejecutivo iniciara las gestiones para tener a la ex Presidenta Cristina Fernández en el living del programa dominical.

Hubo 2 reuniones y muchos llamados entre el Ejecutivo del programa de la diva de Telefe (Federico Levrino) y los asesores directos de la actual Vicepresidenta de la Nación. La gestión ya había avanzado a nivel del directorio del canal que también había dado el OK. Sin embargo, un llamado desde Olivos y con Macri del otro lado de la línea dieron fin a esta posibilidad en medio de la campaña para las elecciones de medio término de 2017 y con Macri liderando el territorio nacional, bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires con su partido.

Luego de la frustrada nota se filtraron audios del productor donde sentenciaba sobre la conductora: "Qué querés que te diga. Tiene más de 70 años, es inmanejable, hermano. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Yo tenía toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Qué querés que te diga. Ahora está en Uruguay y no tengo idea quién la visitó o le habló. Qué vamos a hacer. Acá, yo soy el productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida"

Sin embargo, hace horas algo cambió en la actitud de la conductora que se encuentra en un año sabático a causa de la Pandemia de Coronavirus. Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Fernández de Kirchner según informó Angel de Brito en sus redes sociales.

Al parecer la diva tendrá curiosidad política o habrá modificado sus "principios e ideas". Habrá que esperar sus declaraciones desde Uruguay donde amagó con irse a vivir o cuando regrese al país...