SUSANA ACLARO POR TWITTER

Susana Gimenez aclaró en el día de ayer por Twitter que nunca entró al centro de transmisiones de Pretoria enojadísima por la mala iluminación que habría visto en la nota terminada con Diego Maradona, tambien dedicó una línea a decir que no le robaron las valijas en el vuelo de ida.

"No me vi gorda, es imposible que me vea así porque no lo soy", sentenció.

Susana se encuentra en un hotel a 180 km. de la concentración de la selección y realizó dos veces ese viaje de mas de dos horas y media para producir imágenes para el programa de mañana.

Además de las declaraciones del DT de la Selección Nacional, se podrá ver una entrevista de Susana con John Travolta, Axel presentará su nuevo trabajo discográfico además de su hija Agueda, jugará al truco con Miguel del Sel y en el living entrevistará a los protagonistas de “Secretos de amor”, Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrian Navarro y Juan Gil Navarro, anticipando la telenovela que el lunes a las 14 estará debutando por Telefe. El momento más esperado será la reaparición del personaje "La empleada pública" de Antonio Gasalla junto a la diva que seguramente no podrá ingrsar a su estudio tras la frase: Se van para atraaaaaaaas...