"SUNSET BOULEVARD" CALIENTA MOTORES CON ELENCO COMPLETO

Luego de las exigentes audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes a los diversos personajes de esta emblemática comedia musical, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros 23 actores que acompañarán a Valeria Lynch en "Sunset Boulevard" en el Teatro Maipo.

Los roles protagónicos estarán a cargo de: Mariano Chiesa como Joe Gillis, Carla Del Huerto como Betty Schaeffer, Mariano Zito como Artie, Jorge Priano como Cecil B. De Mille , Marcelo de Paula como Sheldrake y la participación especial de Rodolfo Valss como Max von Mayerling

Más un elenco integrado por: Karina Barda - Belén Cabrera - Menelik Cambiasso -Wally Canela - Cristian Centurión - Mariano Condolucci - Ana Durañona - Pablo García - Jimena González - María Hernández - Facundo Magrane - Laura Montini - Silvina Nieto - Irina Ramírez - Emmanuel Robredo Ortiz - Rodrigo Segura - Patricio Witts.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Brisky, la preparación musical de Gerardo Gardelín, y la dirección de la orquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo. Todos bajo la dirección general de Claudio Tolcachir.

"Sunset Boulevard" es una producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano. Estreno: 5 de Abril. Teatro Maipo.