"SUGAR" AGREGA FUNCIONES POR CARNAVAL - DOMINGO Y LUNES

"Sugar" el musical éxito protagonizado por Griselda Siciliani, junto a: Federico D´ Ellia, Nicolas Cabre, Gipsy Bonafina y Gustavo Monje agregó funciones en este fin de semana de carnaval.

El musical de Broadway estrenado en 1972 está basado en la película "Some like it hot – Una Eva y dos Adanes” (1959) dirigida por Billy Wilder, con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como protagonistas.

La historia basada en "Una eva y dos adanes" está ubicada en Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando Joe y Jerry, dos músicos, se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

En el Spats Palazzos actúa una banda musical femenina: Pandora y sus Chicas Ardorosas. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta de chicas. Así es como viajan a Miami, entre amores confusos y persecuciones de gángsters.

"SUGAR"
Domingo de Carnaval: 20 y 22 y 30 hs.
Lunes de Carnaval: 21 hs.
UNICAS SEMANAS
IMPERDIBLE
Teatro Lola Membrives
Entradas: https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=B70BB390-D1EC-437A-B352-42A6EC4CC5D9