SUAR POR DARTHES: "HAREMOS TEATRO CON 'SIMONA', PERO JUAN NO VA A ESTAR"

Adrián Suar dio una nota detallada y completa al diario Perfil donde aborda distintos temas: su vida, la relación con la profesión, los costos de producción, su edad y también el escándalo por el tema Darthes-Calu.

Luego de que su "ex mujer Griselda Siciliani le pidió en público una “actitud ejemplificadora” y él le contestó con una frase “para mí emplificar no es echarlo”. Y más allá de que la opinión de muchos sea ésa, sigue pensando en voz alta: “¿Ese es el acto ejemplificador? Sacarlo. Yo no sé si es eso. Si no es una cacería, si no es un acto fachista”. Y respecto del “Me Too” que se vive en Estados Unidos con más fuerza dice: “lo más importante que logró este movimiento, y todo lo que está pasando, es que hay un antes y un después”. Sobre Darthés aclara: “no hablo por Juan porque no sé qué pasó”.

—Pero, ¿qué te dijo él cuando se reunieron?

El dice que: “no pasó, que fueron ‘escenas fuertes en las escenas de grabación’,” eso es lo que me dijo. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?

—Pero la verdad de Calu es otra.

—Es otra. Ella siente que la abusó. ¿Qué se hace?

—No sé, Netflix lo echó a Kevin Spacey. Después saltó que en el teatro “Old Vic” de Londres tenía conductas inapropiadas. Hay maneras y maneras.

—No porque pase en Estados Unidos... porque si no, el que legitima es Estados Unidos con sus actos y yo no estoy a favor de eso. O sea, porque sucede en Estados Unidos nosotros tenemos que copiar lo que pasa ahí. El que legitima las conductas que tenemos…me río. Y me río porque cuando nos conviene Estados Unidos es el peor mal de la historia y cuando nos conviene decimos la moral la indica… y yo en eso, no."

Luego en la misma nota sobre la continuidad de "Simona" adelanta que harán temporada de teatro en las vacaciones de invierno: "Y haremos teatro con Simona, pero Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes."