SUAR A MIRTHA: "NO VA MAS ESTO DE QUIEN ESTA Y QUIEN NO"

"Son momentos difíciles, todos conocemos amigos, personas que no la pasan bien. La historia de la Argentina, lo económico tiene un lugar central en la dinámica de la familia argentina entonces cuando eso no funcionan bien el resto ocupa, lamentablemente, menos lugar. Pero es así acá y en el mundo entero" dijo Adrián Suar a la salida de los Martín Fierro de Cable ante las cámaras de C5N.

El programador de El Trece puntuó al gobierno de Macri con un 6 y lo justificó: "Es difícil cuando a la economía no le va bien es difícil. Aprueba con lo justo porque en algunas cosas para mí hicieron muy buenas cosas y en otras no. Lo institucional me parece que está bien", manifestó.

"Yo soy fanático de Argentina, nunca tuve un partido político, nunca fui de ponerme la camiseta porque soy más fanático de la gente. Cuando las cosas se han hecho bien en otro gobierno hay que decirlo, y cuando se han hecho mal también hay que decirlo", comentó sin mayores precisiones.

Sobre la polémica de Mirtha y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández dijo: "Me gustaría que Alberto esté en la mesa de Mirtha. Yo creo que sí, ¿por qué no va a estar? Tendría que estar, ¿cómo no va estar? No va más esto de quién está y quién no".

"Hace muchos años que produzco y en mi caso, los que tienen que estar, los actores, de un lado o del otro, están. En ese sentido, tenemos que salir de esa zona, no va más. No va más la grieta. Porque en definitiva con la grieta se benefician algunos, y la que la pasa mal es la gente", definió el programador de El Trece (emisora que tuvo un rol protagónico dentro de las antinomias construídas en la llamada "grieta"), y luego dijo su expectativa en caso de que gane Alberto Fernández es que "la Argentina pueda crecer y le vaya bien".