SUAR: "ELLA ES ASI. UNA ARACELI AUTENTICA"

Adrián Suar presentó su película "El fútbol o yo" en "El diario de Mariana" y habló de sus trabajos en cine y teatro. Luego la entrevista giró hacia sus cruces mediáticos con Araceli González y no dudó en aclarar el tema.

Sobre la decisión de Araceli de no trabajar más en Polka dijo: "Si no quiere trabajar más en Polka es porque lo ha pensado" y agregó: "Ella es así. Una Araceli autentica"

"Seguramente en un momento hablaremos. Ahora no está para hablar" dijo Suar sobre la situación con su ex mujer y madre de Tomás, sin dejar de decir que le dolió todo lo ocurrido.

"Araceli es alguien que yo he llamado varias veces. A mi me gusta como actriz. Confié en ella casi más que ella misma" dijo y sumó "Está en un gran momento como intérprete, con gran madurez como actriz"

Luego y en otro orden de cosas, dijo que está "permeable" para volver a enamorarse aunque no sale a buscar situaciones. Y confesó que lo "enloquece" el mundo femenino y que tendría 3 hijas más luego de su experiencia con Margarita.