"STRAVAGANZA, ESTADOS DEL TIEMPO" - CRITICA

"Stravaganza" ya se convirtió en una estética teatral. La métrica revisteril conjugada con las disciplinas circenses, música propia y cuadros de humor para elaborar cada impronta coreográfica.

El 2do espectáculo de Flavio Mendoza y Romina Propato se presenta en Buenos Aires luego de un exitazo en Carlos Paz con más de 170 mil entradas vendidas.

La apuesta es fuerte: superar el impacto del primer show que rompió la taquilla en Córdoba y logró excelentes números en Buenos Aires.

El viaje por las imágenes incluye otros sentidos esta vez. Lluvia, nieve, fuego, viento... todos los elementos en acción. Las acrobacias nuevamente se encuadran en imágenes poéticas que cuentan una historia fragmentada.

Flavio Mendoza vuelve a erigirse como un gran anfitrión del espectáculo y su presencia imprime la puesta. Excelentes Adabel Guerrero, Belén Puchán y Federico Molinari, sus presencias se hacen valer en el escenario y su estética roza la perfección.

Acompañan el espectáculo, el grupo humorístico "Lo Lumvrise" que si bien son efectivos en muchos segmentos de sus participaciones, se distancia del registro del espectáculo. Su humor popular es celebrado por muchos espectadores aunque rompe los climas impuestos por los cuadros oníricos de danza y acrobacia.

Una muy buena opción en la cartelera porteña.