STOLBIZER: "NINGUNO DE LOS MUCHACHOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO TIENE PROBLEMAS PARA PAGAR LA LUZ"

Margarita Stolbizer estuvo invitada en "El diario de Mariana" dio importantes definiciones sobre su posición en torno al discurso de Macri en el Cámara de Diputados y la situación política y económica actual.

"El gobierno de Macri para mi es un gobierno de transición" y sobre el discurso del presidente dijo: "La estrategia del gobierno es polarizar para confrontar" en relación al embate contra el ex gobierno de Cristina Kirchner. Además agregó: "El discurso profundizó la grieta". Sobre el momento político del gobierno de Cambiemos dijo: "Le falta política y hay una subestimación de la política"

"El gran equipo no existe. Cambio el ministro de economía y ni sabíamos q estaba en el equipo" dijo sobre la frase de Macri sobre que tenía el mejor equipo de los últimos 50 años. Y fue más allá sobre el momento del país: "La transición no terminó y la inflación no lograron controlarla"

Más frases de Stolbizer:

"El gobierno tiene un problema grave de decisiones políticas, no de comunicación"

"La gente que está en el gobierno nunca ha tenido que cumplir horario y pasar por el peaje en hora pico"

"La propuesta a los maestros de la Provincia de Bs As es aumentarle $250.-" y sobre este punto amplió sobre la gobernadora Vidal: "Ella esta en una situación de extrema dureza. Le diría aflojale"

Ampliando sus diferencias con el Gobierno de Macri dijo: "Mi diferencia también es en lo social por el tema tarifas" y sobre el punto dijo: "Ninguno de los muchachos que están en el gobierno tiene problemas para pagar la luz"

"Haber pasado por el kirchnerismo no significa tener una mancha, hay gente muy respetable" dijo en relación a Massa, Ocaña y Lavagna.

"Hay maestros que tienen miedo a ir al paro por los descuentos"

"El sistema de impuestos define el modelo de país" dijo en relación a una importante reforma tributaria que debe plantearse en el país.

"La educación es pensar el país a muchos años"

"El pibe deja la escuela a los 14 años y luego un sistema que no lo acompañó decide cuándo lo mete preso" dijo en relación a la exclusión escolar y la caída en la delincuencia de los mismos chicos en situación de vulnerabilidad social.