STOLBIZER: "LA GENTE CONSUME MENOS PORQUE NO LE ALCANZA LO QUE ESTA GANANDO"

Margarita Stolbizer y Sergio Massa estuvieron presentes en "El diario de Mariana" donde dieron contundentes declaraciones como frente opositor al gobierno de Macri.

Aquí las frases más salientes:

Sobre tarifazos en servicios públicos: "Para algunos pueden ser 3 pizzas pero para muchos es un dinero importante el aumento de la Luz" dijo Massa.

Sobre aumentos de precios en alimentos: "En 'Carrefour' hay un esquema de concentración de productos, si encuentran 1 producto Marolio les pago el changuito" dijo Massa.

"La gente consume menos por que no le alcanza lo que está ganando" dijo Margarita Stolbizer y agregó: "El consumo es el dinamizador de la economía"

"El soterramiento del Sarmiento se iban a hacer con fondos extranjeros y por decreto el Gobierno Nacional estableció que serían del tesoro nacional. Ahi tenés otro lugar para tener fondos, que vuelvan a ser inversiones internacionales y ese dinero puede servir para paliar los efectos del bajo consumo. Además hay una subejecución de muchos presupuestos, el dinero remanente también está, o calcularon de más o usaron menos de lo previsto" Stolbizer

"Este sistema ya se implementó en los 90" dijo también Margarita Stolbizer sobre la propuesta de Macri de reconversion laboral de planes de trabajo.

"Este gobierno dice que no le alcanza la plata pero lo 1ro q hizo es sacarle las retenciones a las megamineras" Stolbizer

"Al gobierno le encanta discutir para atrás o vender espejitos de colores para el futuro" dijo fuertemente Sergio Massa sobre la estrategia marketinera de la "Herencia Recibida".

"No tuviste 54 puntos de aumento en los salarios cuando si hubo esa inflación" dijo Stolbizer sobre los aumentazos en los alimentos y medicamentos que llegaron al 80%.

"Si fuera gobernadora no descontaria del sueldo el día de paro a los docentes ni les pagaría un plus a los que no van al paro" dijo Stolbizer enfrentándose directamente con María Eugenia Vidal.

"El gobierno no ha esbozado una política clara" Massa por Inseguridad y la falta de resultados al respecto.

"El secretario de comercio (Miguel Braun) es el dueño de la cadena de supermercados "La Anónima" dónde hay concentración de productos, eso es política" dijo Massa.

"Votaron a Macri q prometió la unidad del país y terminó profundizando la grieta" Stolbizer

"Es una burla gastar en redecorar la Casa de Gobierno cuando la gente no llega a comer" Massa