"STAND UP" DE PRIMERA LINEA - ONLINE

Posteado el 09/07/2020

LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE, es una nueva propuesta del Complejo La Plaza que estrenó el sábado 11 de julio y presentará una selección de lo mejor de la comedia y el stand up de Argentina. Cada función podrá ser disfrutada desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.

Las tres funciones que continúan son los sábados 18 y 25 de julio y el sábado 1 de agosto ofrecerán una selección de los y las mejores comediantes del género stand up del país, y quienes se han presentado a lo largo de los años en las temporadas de trasnoches del Paseo La Plaza y/o el Metropolitan Sura:

· Sábado 18 de julio: Sebastian Wainraich, Peto Menahem, Martin Rocco y Dan Breitman; Dalia Gutmann.

· Sábado 25 de julio: Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese.

· Sábado 1 de agosto: Lucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.

Cada función se iniciará a la medianoche de cada sábado (23:59h) y permanecerá online durante 24 horas.

Cada función tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Sin embargo, se incluirá una vez más un vínculo directo con la página web de donaciones de la FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud de quienes para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.

La temporada teatral LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, así como con el apoyo de los y las comediantes participantes.

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/

-LINK A CARPETA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN (Spot audiovisual, gráficas y fotos): https://bit.ly/LPOTrasnochePress