SOLITA SILVEYRA: "SE METIERON IDEOLOGICAMENTE CONMIGO"

Posteado el 14/09/2020

"¿Qué pasó con Teté? Decían que no volvías...", le preguntó Juanita Viale a Soledad Silveyra en el programa de Mirtha Legrand. Y Solita respondió: "Mirá, hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo: 'el éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante'", comenzó aclarando las versiones sobre lo que ocurre en "Mujeres en el Trece".

Y continuó: "Así que les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión, que dijeron que me había peleado con Teté, que venía primero a tu mesa, que se metieron con mi trabajo: que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan".

"A los que hablaron mal no te cruces por mi camino porque te espero bonito", se explayó.

"No, pero es que de verdad, es una falta de respeto, ¿por qué tienen que inventar? Además, ¿sabés qué pasa Juana? Yo me pasé todo el tiempo hablando del equipo porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género, entonces ya se metieron ideológicamente conmigo", finalizó.