SOLITA SILVEYRA SE METE EN LA CULTURA K-POP

Posteado el 28/11/2020

El pop coreano conquistó el mundo y se vive a través del Concurso KPOP Latinoamérica que organiza el Centro Cultural Coreano (CCC) en Argentina. Se trata del evento más importante en su género de todo el continente y uno de los más importantes del mundo por la cantidad de países involucrados y la extensión geográfica que abarca.

Para esta competencia de baile de pop coreano audicionaron miles de personas de distintos países latinoamericanos y solo 11 grupos llegaron a la instancia definitiva. La final se realizará el 28 de noviembre en el Teatro Vorterix con transmisión online mundial a las 20 (hora de Argentina) a través del canal de YouTube y el perfil de Facebook del Centro Cultural Coreano. La conducción estará a cargo de los periodistas e influencers Lizardo Ponce y Majo Martino. El jurado de esta edición se compone con la actriz Soledad Silveyra, el bailarín y coreógrafo Facundo Mazzei y la youtuber coreana Jini.

La final contará con 11 grupos finalistas: Black Pearls (Argentina), Seven Box (Arg), Sugarlips (Arg), Unlimited (Arg), Beat2 (Brasil), Senshi-A (Chile), Clovers (Colombia), Swat (Ecuador), Clue (México), Wolves (Perú) y Trainees Company (Venezuela).