SOLITA SILVEYRA: "ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON LA FICCION NACIONAL"

Soledad Silveyra dio un llamado de alerta en nota a DiarioShow sobre la producción de ficciones nacionales ante la irrupción de las plantillas digitales y el cambio del negocio general además de la crisis que atraviesan productoras en este plano.

"Estamos todos preocupados con lo que está sucediendo con la ficción nacional. Las nuevas plataformas están generando cambios.No obstante, Pol-ka produce varias cosas y, en este sentido, se da presencia, laboralmente, de este género. En este sentido, ́100 días para enamorarse ́, ́El lobista ́, son producciones de alta calidad que marcan la diferencia y encuentran una valiosa recepción en nuestra audiencia. Pero también debemos ser conscientes de que es difícil competir con las latas extranjeras. Es un tema económico, pero también tiene un significado en la posibilidad que se le da a la gente de apreciar otros estilos de vida y de cultura. Más allá de todo, yo creo que Adrián Suar es el Alberto Migré de esta época”.

Sobre la inestabilidad del trabajo del actor, Silveyra destacó que "esta es una constante que conocemos desde el minuto cero de la actividad, y nada puede sorprendernos. Yo hace 53 años que vivo con esta dinámica. Ahora estoy en una etapa de mi vida plena; soy una señora mayor que lo que gano lo invierto en viajar junto a mis nietos".

A modo de visión retrospectiva, Solita recordó que "Rolando Rivas, taxista" quedó marcado a fuego en el inconsciente colectivo de los argentinos. "Lo hice en el 72, hace 46 años y cada vez que viajo en taxi, el conductor se toma el trabajo de recordarme ese trabajo. Es realmente notable cómo sigue marcando muy firme el sentimiento del público", revela ella.