SOLITA FUERA DEL BAILANDO: "NO SOY UNA GRAN PRODUCTORA DE PELEAS"

“Chato Prada me llamó cuando me accidenté, pero no hablé con nadie para el Bailando… Tal vez no soy una gran productora de peleas, no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo (Tinelli) a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante….además tengo ganas de afinar un poco la actriz, estoy preparando un texto con Lito Cruz, me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas” dijo la actriz en diálogo con La Once Diez.

Sobre el accidente que tuvo en Punta Ballena (Punta del Este) dijo que cuando llamó a una ambulancia, le pidieron 900 dólares, y es por eso que tuvo que ir en un móvil policial. Y agregó: “Estuve una semana internada, me querían consolar con que a Neymar (cuando lo golpearon en el Mundial de Brasil) le había pasado lo mismo”, bromeó.

Sobre la deficitaria atención en el Sanatorio Cantegril dijo que no le encontraban qué era lo que tenía: “No hay resonancia en el Cantegril, deberíamos ayudar a que haya un resonador. Vino mi hijo a buscarme, me llevó a Buenos Aires, y ahí descubrieron que tenía la una de vértebra quebrada, todos los que se han quebrado saben de lo que hablo”. “Era desesperante, porque hasta hay algunas personas que no te creen, me habían preguntado si me había puesto algo en la cola”, se rió.