SOLEDAD SILVEYRA SE MIRA AL ESPEJO - ESTRENO

"Espejos circulares" de Annie Baker es la obra más aclamada y novedosa del nuevo teatro norteamericano y se estrenará esta temporada en el Paseo La Plaza con un elenco integrado por Soledad Silveyra, Jorge Suarez, Andrea Pietra, y Boy Olmi con la dirección de Javier Daulte.

El estreno está previsto para el 19 de abril de 2011 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, bajo producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Viki Almeida.

Talleres de escritura, cocina, canto, teatro… ¿Buscamos ser escritores, cocineros, cantantes, actores? ¿O en realidad buscamos descubrir nuestra verdadera identidad, entenderla, mejorarla?

ESPEJOS CIRCULARES cuenta la historia de un grupo de teatro para aficionados. Cinco almas perdidas que se animan a recorrer esta aventura con tanto humor como entusiasmo. Y con todos los miedos posibles. Pero pronto, comienzan a conocer más de sí mismos y de los otros; más de lo que hubieran imaginado… o deseado. ¿Hasta dónde nos atrevemos a exponernos, a hacer el ridículo? ¿Somos capaces de revelar nuestros más íntimos secretos ante los demás? ¿Y a qué precio? Una comedia sobre la vocación, el miedo a la soledad y la maravillosa incertidumbre de vivir.