SOFIA PACHANO CONTRA LA HOMOFOBIA: "ME DA MUCHA IMPOTENCIA Y DOLOR"

Un caso de discriminación a una pareja gay circuló en las redes sociales y llegó a distintos medios de comunicación. El hecho sucedió en un balneario de Playa Grande en Mar del Plata. Sofía Pachano fue una de las famosas que levantó su voz para repudiar la homofobia.

Gustavo Posati, de 30 años y Mariano Domínguez, de 31, fueron echados violentamente del exclusivo Ocean Club de Mar del Plata, luego de haber protagonizado "escenas gay" el día anterior, según un empleado del lugar que por órdenes de la administración le pidió que se retire pese a que su familia es socia de ese club hace años (Familia Grimaldi).

A pesar de la negativa, pudieron entrar junto a uno de los socios y adentro hubo una situación explícita de discriminación. "No se pueden besar porque esto es un club de familia", les dijo un empleado.

Pachano subió el video y agregó: “El siguiente video que les voy a mostrar me da mucha impotencia, me da mucho dolor y me da mucha vergüenza que en Argentina sucedan estas cosas. Se los voy a mostrar porque es de ahora, del 2020”, arrancó la actriz con su video.

“Yo espero que alguien haga algo. Yo no lo puedo creer y por supuesto que yo y mi papá no seríamos jamás miembros de la familia del Ocean Club”, concluyó.