SILVINA MORENO DESPIDE EL AÑO EN EL ND/TEATRO

Silvina Moreno despedirá el año de lanzamiento de su tercer álbum, “Sofá”, con un show en el Roxy el próximo 22 de noviembre, festejando además el Día de la Música. Un año de mucha intensidad en el que, además de editar el álbum con Sony Music, viajó a Nueva York invitada a participar del Latin Alternative Music Conference que reúne a artistas de la escena alternativa de todo el mundo y presentó el disco en Buenos Aires y distintas ciudades del interior con sold outs en Teatro Sony, La Tangente y el CC San Isidro, entre otros. Además teloneó las recientes presentaciones de Santi Cruz, Residente e India Martinez. Por otra parte, acaba de regresar de México, donde viajó para rodar el video clip de “Cuídame”, segundo corte del álbum. A su regreso, participó como invitada de Gerónimo Rauch en su concierto del Luna Park.

“Sofá” es el tercer trabajo discográfico de Silvina Moreno, primero que edita para Sony Music. El álbum cuenta con la producción de Eduardo Cabra, "Visitante", fundador de la banda Calle 13. Es un disco de doce canciones de autoría propia, y en algunos casos co-autoría.
“Sofá” es un disco fresco, fino y luminoso. Con variedad de sonoridad e instrumentos varios grabados por Eduardo Cabra y Silvina, que permiten apreciar las canciones desde arreglos eclécticos y que le dan profundidad al género pop/cantautor. El artista invitado de este disco fue Kevin Johansen, quien la acompañó en el primer single del disco, "Frío en los Pies", que es también el primer videoclip del álbum.

“Sofá” fue grabado en Buenos Aires, en Estudios Panda, Romaphonic y Fort Music; y en San Juan, Puerto Rico en el estudio de Cabra "La Casa Del Sombrero". Fue mezclado por Fab Dupont en Flux Studios, New York y por Harold Wendell Sanders en Puerto Rico. Diego Calviño masterizó el disco en Estudio 3:3:2 de Buenos Aires.

Acompañada de su banda de excelentes músicos: Federico Palmolella, Germán “Guarni” Guarna, Martín “Jota” Yubro y Pedro Bulgakov, más algunos invitados especiales, reeditará la energía y la magia que genera en cada encuentro con su público.

Silvina Moreno celebrará así, en este último show en Capital, el cierre de un año de grandes logros, compartiendo una noche plena de hermosas canciones, el próximo 22 de Noviembre a las 21hs en The Roxy Live!