SICILIANI: "NO, NO ESTOY ENAMORADA"

“¿Es verdad que estás enamorada?”, la sorprendió fiel a su estilo Mirtha Legrand a Griselda Siciliani que inmediatamente y con risas dijo: “No, no estoy enamorada” y la conductora continuó: “No me mientas, mirame a los ojos”.

Sobre su relación con Suar dijo: “Con Adrián tengo una relación muy buena, es una excelente persona y un gran padre”, confesó Siciliani.

Sobre los rumores con su coprotagonista de "Educando a Nina", Esteban Lamothe dijo: “La pasé muy mal, aunque me pareció muy natural que se dijera eso, porque es lo que suele pasar con los protagonistas de una historia de amor exitosa en la tele, es una ilusión del público, pero yo en ese momento me estaba separando” recordó Siciliani, agregando que esa etapa fue “muy incómoda para todos”, pero que Lamothe sigue siendo “un gran amigo”.

La actriz también habló de su polémica con Araceli González y evadió cualquier alusión al escándalo. “Tengo trato con ella porque nuestros hijos son hermanos”, dijo dejando atrás la polémica entre sus declaraciones y los mensajes de Araceli en las redes sociales.