SHAKIRA LLEGA AL PAIS MIENTRAS PIQUE MODELA

Mientras Gerard Piqué posa para la marca catalana "Mango", Shakira prepara su llegada al país con su tour por America Latina.

La gira será la presentación de su nuevo disco “Sale el Sol”. La artista latina más importante del pop mundial vendrá a la Argentina el 5 de Marzo de 2011 en el marco del Personal Pop Festival a realizarse en el predio ubicado en Puerto Madero (España al 2200), que tendrá una nueva configuración.

El Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Para el Personal Pop Festival se ha diseñado una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

Personal Pop Festival, el evento del año para disfrutar con toda la familia.

5 de Marzo
Estadio Puerto Madero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires