"SEX, VIVI TU EXPERIENCIA" - CRITICA

El erotismo es la creación humana que nos distingue de los animales. Ese universo de imágenes, sensaciones, recuerdos y pulsiones combinados subjetivamente para llevarnos al climax... Ese instante donde cada ser humano muere y renace en el mismo instante.

"Sex, Vivi tu experiencia" excede el encuadre teatral, es una experiencia con instalaciones performáticas y secuencias teatralizadas en distintos espacios que el espectador puede recorrer a su antojo, seguir a un personaje o si no lo desea quedarse en el centro de la sala principal y ver las diversas performance coreográficas, musicales y teatrales que se dan en el escenario mayor.

Diversidad, respeto y acción... El mundo del sexo se desnuda en palabras, gestos y movimientos. Muscari vuelve a sorprender con una propuesta que motiva a sus espectadores que no quedarse quietos y a vencer tabúes.

La sala "Gorriti Art Center" se pone al servicio del espectáculo y abre al público espacios privados como guardarropas, pasillos internos para que la teatralidad invada el lugar.

Gloria Carrá y Diego Ramos junto a Muscari son los anfitriones de este momento lúdico donde "mirar" es esencial al activo espectador. Su imaginario consciente y no tanto, en reflejo con las secuencias que se van revelando.

Noelia Marzol subyuga con su belleza y proyección a la hora de interpretar. La Queen, Agustin Sierra y Milita Bora transmiten el erotismo y seducción como un juego coral donde el narcisimo queda de lado, en función de la creación conjunta del deseo.

Ana Devin sorprende nuevamente con su calidad interpretativa a la hora de cantar y actuar. Una nueva revelación en su carrera.

Además Magui Bravi y Gabo Usandivaras brillan con las coreografías de Mati Napp. Y un gran elenco que inunda performáticamente el espacio invitando a recorrerlo, a permitirse ver y a jugar.

"Sex, Vivi tu Experiencia"
De viernes a domingo
Gorriti Art Center
Gorriti y Juan B. Justo
Palermo