SERRAT SOBRE CATALUÑA: "VIVIMOS UNA SOBREDOSIS DE EMOCIONES"

El cantante Joan Manuel Serrat volvió a hablar de la situación de Cataluña, como hace ya una semana, cuando pidió una votación pactada y desató críticas y elogios a partes iguales en las redes.

Esta vez lo hizo en un concierto en Buenos Aires donde dijo en medio de sus temas musicales: "en estos días estamos viviendo unos momentos un poco agitados de nuestra historia. Son momentos donde vivimos una sobredosis de emociones. En estas circunstancias normalmente todo se desborda".

Por ello, Serrat quiso pedir "una solución" porque "eso será lo que hay que pedirles a los actores del conflicto", explicó justo antes de cantar en catalán.

"Como soy catalán, vamos con una canción en catalán". De hecho, el cantautor estuvo acompañado por Ana Belén para cantar Paraules d'amor.

"Que se tilde de fascistas mis declaraciones es o desconocer lo que es el fascismo o realmente buscar un insulto a una persona", comentó cuando se le acusó de extremista por no querer un referéndum que no es pactado con el Gobierno central.