SE PREPARAN LOS CARNAVALES - ADELANTO

Con un fabuloso y multitudinario evento que tuvo lugar en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval del País de Gualeguaychú a nivel nacional.

El Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2018 haciendo temblar las calles de la ciudad porteña, con un impactante show y desfile a puro ritmo de batucada donde cientos de caminantes se detuvieron cautivados por el baile y el despliegue multicolor, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.

La presentación comenzó a las 19 horas en el Hotel Meliá, con el discurso del Presidente de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, quien efectuó una breve reseña del mayor espectáculo del verano argentino, aportando información sobre la temporada 2018. La noche inaugural tendrá lugar el 6 de enero y se extenderá hasta el 24 de febrero. Además compartió detalles sobre las comparsas participantes, precios de entradas y otros datos de interés. “El Carnaval del País está en Gualeguaychú, y durante 10 mágicas noches de Enero y Febrero estarán todos invitados a vivir el verdadero carnaval”.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Barbie y Nazarena Vélez, Carolina Ceballos, Celeste Muriega, Raúl Rizzo, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, Melina Pitra, Leandro Rud y la maravillosa Teté Coustarot, entre otras personalidades del ambiente artístico.